Con motivo de los Premios MIA del Club de Marketing del Mediterráneo se nos ha invitado a hablar de Inteligencia Artificial, Chatbots y Marketing Digital. En nuestra intervención se han resaltado los siguientes aspectos:
- La IA transformará ampliamente el Marketing Digital con multitud de herramientas y capacidades para personalizar los productos, servicios y en su capacidad de predecir.
- Todas las vertientes del Marketing Digital se verán afectadas:
- Generación de Contenidos y diseño web
- Experiencia de usuario
- Marketing vía e-mail.
- Publicidad en Plataformas…
- Uno de los mayores impactos vendrán de la mano de los chatbots o asistentes virtuales. Algunas ventajas para el MD:
- Se ajustan a una cultura digital creciente (mensajería, comunicación y asistentes vía voz…)
- Sencillez, rapidez, 365 días 24 h.
- Generación de Big Data valioso
- Análisis de las emociones y tipo de lenguaje…
Acceso a la Presentación: Inteligencia Artificial, Chatbots y Marketing Digital
Acceso a la Presentación: Inteligencia Artificial, Chatbots y Marketing Digital
Fotos y Twitter
Enhorabuena a los galardonados en #premiosMIA2019 del @clubmktmed y a @andres_pedreno por su clarificadora visión del #marketing y de la #IA pic.twitter.com/U0G1CBUUxe
— INECA (@InstitutoINECA) 5 de abril de 2019
Ponencia de @andres_pedreno que reflexiona sobre la #inteligenciaartificial y las herramientas para generar contenido en #marketing .
— Club Mk Mediterráneo (@clubmktmed) 4 de abril de 2019
¡Siempre aportando valor! pic.twitter.com/A47CRSBHqv