Con motivo de los Premios MIA del Club de Marketing del Mediterráneo se nos ha invitado a hablar de Inteligencia Artificial, Chatbots y Marketing Digital.  En nuestra intervención se han resaltado los siguientes aspectos:

  • La IA transformará ampliamente el Marketing Digital con multitud de herramientas y capacidades para personalizar los productos, servicios y en su capacidad de predecir.
  • Todas las vertientes del Marketing Digital se verán afectadas:
    • Generación de Contenidos y diseño web
    • Experiencia de usuario
    • Marketing vía e-mail.
    • Publicidad en Plataformas…
  • Uno de los mayores impactos vendrán de la mano de los chatbots o asistentes virtuales. Algunas ventajas para el MD:
    • Se ajustan a una cultura digital creciente (mensajería, comunicación y asistentes vía voz…)
    • Sencillez, rapidez, 365 días 24 h.
    • Generación de Big Data valioso
    • Análisis de las emociones y tipo de lenguaje…

Acceso a la Presentación: Inteligencia Artificial, Chatbots y Marketing Digital

Acceso a la Presentación: Inteligencia Artificial, Chatbots y Marketing Digital

Fotos y Twitter