Hoy hemos celebrado una jornada de trabajo con Manuel Bravo y Antonio Vázquez Vega, director de la European Open Business School (EOBS) sobre las innovaciones y disrupciones que tendrán lugar en la educación superior on line en los próximos años.

En concreto las cuestiones abordadas en la Jornada ha sido las siguientes:

  • La entidad de los retos de la formación en el ámbito latinoamericano
  • El impacto de las innovaciones tecnológicas, la transformación digital y las innovaciones disruptivas
  • El impacto de la Inteligencia Artificial en la educación superior on line en la captación de leads, la personalización y gestión del éxito en los estudios.

Carolina López Egea ha presentado el estudio referido a Cómo los Asistentes Virtuales Inteligentes pueden mejorar la formación online y al atención al alumno en general.

Con Manuel Bravo y Antonio Vázquez

Sobre la EOBS y Antonio Vázquez.

Antonio Vázquez Vega es director en la escuela de negocios EOBS desde 2015. Ha sido vicepresidente ejecutivo en la editorial Wolters Kluwer; presidente de Gonway Social Network; en Universia (Grupo Santander) fue durante nueve años director de Universidades; en emagister.com también fue director de Universidades; asimismo, fue secretario general técnico de la Universidad Complutense de Madrid entre diferentes responsabilidades en otras instituciones académicas.

Es profesor y conferenciante en España y Latinoamérica y autor de 15 obras