1Millionbot lo ha conseguido una vez más. Los equipos de tecnología y producción de 1Millionbot llevan desde la aparición de chatGPT, trabajando en la explotación y sinergias con la tecnología de chatGPT de Open AI. Daremos pronto más detalles sobre desarrollos más avanzados, pero ya hay un adelanto: integración del Chat GPT en la plataforma Millie (1MillionBot).

¿Qué significa esto?
Según la directora de producción de 1MillionBot Raquel Pomares, las respuestas de ChatGPT son muy buenas, pero a veces son inexactas, «no son las respuestas legales, institucionales o sujetas a los protocolos de comunicación y marketing de una empresa en particular«. Es decir las respuestas que desean los responsables de las empresas e instituciones.
¿Cómo resolver esto? La respuesta: integrando en la Plataforma Millie de 1MillionBot, chatGPT. Dos sistemas eficientes en sus respectivas funciones.
Resultado:
- Plataforma Millie–1MillionBot: Nuestro bot es dirigido y/o conversacional para aquellas intenciones conversacionales acotadas previamente por el cliente.
- ChatGPT: responde en la función «default»; es decir cuando el usuario plantea preguntas para las que no hemos previsto una respuesta específica.
En definitiva:
– Si un usuario le pregunta sobre chatbots, IA, o 1MillionBot, nuestra plataforma Millie da una respuesta precisa y acotada, la que nos interesa como firma.
– Si el mismo usuario le pregunta sobre la teoría relatividad o sobre el Presidente de los Estados Unidos chatGPT le da su respuesta.
Una división de trabajo inteligente.
¿Quieres probarlo?
- Nuestro Chatbot Bill responde preguntas sobre 1MillionBot. Nuestra Plataforma Millie gestiona estas respuestas.
- Cuando los usuarios le preguntan cosas que no tienen nada que ver con 1MillionBot, la respuesta la gestiona ChatGPT.
Pruébalo: https://1millionbot.com/chatbot-bill/ (ojo al estar chatGPT en estos momentos desbordado de tráfico sus respuestas pueden a veces demorarse)

Ejemplos:



En la última captura, ejemplo de cómo nuestro Bot ayuda a recuperar el foco de la conversación