– Inteligencia Artificial, clave para la competitividad empresarial una sesión organizada por CISE y el PINNCAN (Panel de Innovación de Cantabria).

– En la Sesión Andrés Pedreño, profundizó en el concepto de la IA, su importancia y desarrollo actual así como casos prácticos de aplicación.

Presentación“Inteligencia Artificial, clave para la competitividad empresarial”

Sobre CISE

UN CENTRO PARA FOMENTAR LA CULTURA EMPRENDEDORA Y LA INNOVACIÓN

CISE es un centro fundado por el Banco Santander, la Universidad de Cantabria y el Gobierno de Cantabria, tiene como misión ser un Centro de referencia en el ecosistema de emprendimiento internacional, reconocido como líder en investigación, sensibilización, formación y apoyo a la actividad emprendedora.

Sobre PINNCAN

El Panel de Innovación de Cantabria (PINNCAN) es un punto de encuentro y conexión entre empresas, centros de investigación, universidades, instituciones públicas y privadas y el propio gobierno que generará información, favorecerá la transferencia de conocimiento y brindará conexiones a todos los actores del ecosistema para potenciar la I+D regional.

https://www.linkedin.com/posts/cise-centro-internacional-santander-emprendimiento_inteligenciaartificial-pinncan-ia-activity-6855915199648538624-Wgj1

Share via
Copy link
Powered by Social Snap