1MillionBot ha participado en la Jornadas Smart Marketing Turismo. Estas jornadas organizadas por la Generalitat Valenciana e INVAT.TUR están dirigidas a técnicos de destinos, empresas y profesionales del sector turístico.

El programa está enfocado en definir y mejorar la calidad de los objetivos para integrarlos en las estrategias de marketing de los destinos y empresas del sector turístico y en introducir, en el diseño y gestión, nuevas herramientas tecnológicas y metodologías de análisis.

Durante la ponencia de 1MillionBot, Tony Gimeno habló sobre el impacto de la Inteligencia Artificial, el Big Data y todo el potencial que estas tecnologías pueden aportar al sector turístico ya que la adopción de estas tecnología suponen una mejora significativa de la experiencia de usuario, la identificación anticipada de tendencias, la reducción de costes y la eficiencia en el servicio que puede personalizarse cada vez más y trae consigo una gran revolución en el sector cada vez más competitivo.

Los chatbots en el sector Turístico

En la era del móvil, los asistentes virtuales o chatbots están llamados a convertirse en mucho más que herramienta imprescindible para fidelizar y ofrecer una experiencia personalizada a cada cliente. Los chatbots revolucionarán nuestros servicios turísticos, y serán un referente del potencial de la Inteligencia Artificial aplicada al sector.