Hoy hemos recibido en Torre Juana la visita de Gabriel Seoane, director general de Medios de Banco Caminos y Bancofar.

A la reunión centrada en impulsar proyectos educativos se ha sumado también Juan Carlos Requena, hemos compartido con ellos los proyectos existentes y las actividades que venimos desarrollando en Torre Juana. A su vez Gabriel Seoane ha compartido con nosotros los proyectos de tipo social y empresarial que están desarrollando en Banco Caminos y Bancofar especialmente la iniciativa de Cruce de Caminos.

Sobre Cruce de Caminos

Cruce de Caminos, un punto de encuentro para el intercambio de ideas y novedades. Una iniciativa que busca puntos de unión entre la tecnología, la innovación y la cultura y otros campos de interés de la mano de expertos con una mirada única.

En 2019 hubo 2 ediciones, la edición en Madrid en la que participaron Nicholas Negroponte, Mario Vargas Llosa, Rafael Matesanz, Andrés Pedreño, Nuria Oliver, Pedro Baños, Pepa Bueno y Berna González, la segunda edición tuvo lugar en La Coruña y contó con la participación de Alicia Asín, Mª José Alonso Fernández y José Manuel Zapata.

Debido al coronavirus y a la pandemia que estamos viviendo la edición prevista para este año se ha aplazado al 2021.

Sobre Banco Caminos

Banco Caminos pertenece a Caminos, un grupo formado también por Bancofar y otras entidades financieras y de seguros.

Banco Caminos nace en Madrid en 1977 como una iniciativa dirigida a ofrecer servicios y resolver las necesidades económico-financieras del colectivo de los ingenieros de Caminos, Canales y Puertos españoles (ICCP) y otros profesionales de sectores cercanos. En 2014 Banco Caminos amplia su foco comercial y adquiere Bancofar, el primer banco especializado del mercado, una entidad vinculada al mundo de la Farmacia, así como a diferentes sectores del ámbito de la salud.