La empresa finlandesa Trailmaker apoya la iniciativa 1.070 km hub. “TRAILMAKER” es una empresa fundada en 2011 en Finlandia cuyos servicios se centran en acelerar la ejecución de la estrategia. Está diseñado para la alta dirección y la ejecución.

El núcleo del concepto es un proceso único de toma de decisiones. Forma una visión y un compromiso comunes, pone a prueba la capacidad de ejecución y aporta transparencia. El concepto TRAILMAKER se utiliza en la ejecución de estrategias y programas estratégicos, fusiones y adquisiciones e iniciativas de nuevos negocios.

Los clientes suelen ser corporaciones y empresas privadas como Neste, Stora Enso, Fortum, CapMan y Vaaka Partners

En las dos sesiones de trabajo, la primera celebrada en Torre Juana OST y la segunda en la ciudad de Alicante, los directivos de TrailMaker expusieron la metodología y servicios de su compañía y su efectividad a la hora de implantar procesos y programas complejos dentro de una empresa o de una institución.

Igualmente se expusieron a los directivos de Trailmaker lo principales proyectos que actualmente se impulsan en Alicante y los incentivos ofrecidos por la ciudad de Alicante para la captación de inversiones (incentivos fiscales, formación para futuros empleados en la ciudad, apoyo en el proceso de ubicación). La empresa actualmente tiene sede en Alicante y confía en poder expandirse en el mercado español.

TrailMaker expresó su interés por trabajar en el área 1.070 Km Hub y apoyar las iniciativas y proyectos que tengan lugar dentro de esta área. Los introductores de esta empresa Yolanda Parrado y Lasse Rouhiainenhan destacado el liderazgo de la metodología de esta empresa.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap