One Million Bot ha recibido el encargo de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) para desarrollar un chatbot especializado en la atención al alumno tras la selectividad , un momento crítico en el que un número muy elevado de alumnos solicitan información para su ingreso en la universidad.
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Recientemente One Million Bot recibió la visita del equipo de la UPV a efectos de profundizar en la tecnología y diseño de este chatbot especializado en atención al alumnado.
La UPV es una universidad con un fuerte perfil tecnológico, que mantiene un liderazgo muy destacado en la relación universidad-empresa en todas sus vertientes, emprendimiento, transferencia de la tecnología…
La UPV mantiene diversos campus en la Comunidad Valenciana donde cursan estudios unos 36.000 alumnos, en su mayoría adscritos a ingenierías y otras carreras técnicas. La UPV cuenta con 2.800 docentes e investigadores y 2.396 PAS.
Con anterioridad a la UPV, One Million Bot desarrolló el chatbot de la Universidad de Murcia, Lola, un caso de éxito que generó el vertical 1 Million University, a efectos de profundizar el ámbito temático de los chatbots universitarios.