One Million Bot ha recibido el encargo de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) para desarrollar un chatbot especializado en la atención al alumno tras la selectividad , un momento crítico en el que un número muy elevado de alumnos solicitan información para su ingreso en la universidad.

Campus UPV

Recientemente One Million Bot recibió la visita del equipo de la UPV a efectos de profundizar en la tecnología y diseño de este chatbot especializado en atención al alumnado.

La UPV es una universidad con un fuerte perfil tecnológico, que mantiene un liderazgo muy destacado en la relación universidad-empresa en todas sus vertientes, emprendimiento, transferencia de la tecnología…

La UPV mantiene diversos campus en la Comunidad Valenciana donde cursan estudios unos 36.000 alumnos, en su mayoría adscritos a ingenierías y otras carreras técnicas. La UPV cuenta con 2.800 docentes e investigadores y 2.396 PAS.

Con anterioridad a la UPV, One Million Bot desarrolló el chatbot de la Universidad de Murcia, Lola, un caso de éxito que generó el vertical 1 Million University, a efectos de profundizar el ámbito temático de los chatbots universitarios.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap