Nos sentimos muy reconocidos por las referencias de Lasse Rouhiainen, autor del libro más popular en Amazon sobre IA: «Inteligencia Artificial. 101 cosas que deberías saber sobre nuestro futuro«, a 1Millionbot. Por una parte ya en el libro menciona nuestros chatbots y más recientemente en una entrevista concedida al diario El Mundo, vía Twitter nos ha vuelto a mencionar.

.

Lasse Rouhiainen en Twitter

.

Lasse Rouhiainen y su libro

Acceso al Libro La Inteligencia Artificial de Lasse Rouhiainen en Amazon

Muchas gracias a Lasse por el extraordinaria labor en favor de la difusión de la IA en todas sus vertientes y por sus menciones a nuestro trabajo.

Sobre Lasse Rouhiainen

Lasse Rouhiainen es un autor de gran éxito de ventas y experto internacional en inteligencia artificial, tecnologías disruptivas y marketing digital.

De origen finlandés pero con sede en España, Lasse centra su trabajo en investigar cómo las empresas y la sociedad en general pueden adaptarse y beneficiarse de la inteligencia artificial.

Lasse ha realizado presentaciones magistrales, seminarios y talleres en más de 16 países alrededor del mundo y realiza conferencias frecuentes en varias universidades a nivel internacional. También ha brindado capacitación a miles de estudiantes y empresas a través de cursos de aprendizaje en línea.

Lasse ha sido ponente en seminarios de renombre como Mobile World Capital y TEDx, y ha trabajado con marcas e instituciones líderes como Michelin, Össur y la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. 

Lasse ha escrito varios libros que se han publicado en Amazon tanto en inglés como en español. Su último trabajo sobre inteligencia artificial, llamado Inteligencia artificial: 101 cosas que debes saber hoy sobre nuestro futuro , que actualmente se está traduciendo a varios otros idiomas, fue seleccionado por Book Authority como uno de los mejores libros de inteligencia artificial de todos los tiempos.

El trabajo y las opiniones de Lasse se han presentado en la prensa internacional, incluidos la BBC y Business Insider.

Fuente Traducción de su página personal: Lasse Rouhiainen 

Ver también: Lasse Rouhiainen en Likedin