Elena Gomis (Gente Comunicación, ubicada en Torre Juana OST) y el Project Management Institute abordarán el próximo sábado 7 de mayo las lecciones aprendidas en el “proyecto del Castillo de Castalla”, este evento se llevará a cabo con una visita al Castillo.

El evento presencial a celebrar en el Castillo de Castalla analizará la gestión del proyecto desde el enfoque de Project Management, y las repercusiones de los factores ambientales y los activos de las organizaciones implicadas en el proyecto. Además se participará en un taller de recolección de las lecciones aprendidas en la fase de cierre.

Ésta es una propuesta abierta para “compartir conocimiento, experiencias y disfrutar de una mañana de networking entre directores de proyectos, así como acompañantes y otros interesados”.

Esta actividad proporcionará la visión de la dirección de proyectos aplicada a entornos multidisciplinares, inclusive en los ámbitos de la creatividad y la cultura, así como las lecciones aprendidas relacionadas con: la gestión del liderazgo, los interesados clave, los retos de la planificación y coordinación de las subcontrataciones, los riesgos y la calidad.

Castillo de Castalla

castillo de CASTALLA (ALICANTE)SIGLO XI | Castillos, Fotos de castillos,  Viajes
Fuente Pinterest: https://pin.it/2irJFDA

El castillo de Castalla, en la provincia de Alicante (España), es una fortaleza de origen islámico construida en el siglo XI sobre restos del neolítico y época íbero-romana, con reformas posteriores cristianas de los siglos XIV a XVI. Está situada sobre un cerro sobre la población y el curso del río Verde. Las construcciones actuales son de finales de la Baja Edad Media y algunas de comienzos de la época Moderna. Más sobre Castillo de Castalla


Elena Gomis-Boix

Elena Gomis-Boix, es directiva durante más de 20 años, doctorada en Dirección de Proyectos, graduada en Turismo, especializada en desarrollo y comunicación de activos territoriales y tiene un máster en Gestión integral del Patrimonio Cultural.

Realiza consultoría estratégica y de gestión de proyectos y ha dirigido campañas internacionales para muy diversas industrias y ámbitos durante sus dos décadas de experiencia en Comunicación y Marketing, habiendo obtenido los más prestigiosos premios internacionales a la creatividad publicitaria y comunicación, como Cannes Lions, New York Advertising Festival y El Sol de San Sebastián.

Especializada en diseño y producción museográfica y creación de planes de puesta en valor del patrimonio histórico-arqueológicos, está certificada como PMP® y SCRUM Máster Certified SCT™, gestionando programas institucionales de emprendimiento e innovación y proyectos de investigación.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap