El Chatbot Felipe, de 1millionbot.com, pionero en la industria y servicios dentales en España es un caso de éxito de referencia internacional en el ámbito la IA aplicada a la ortodoncia y las clínicas dentales.

En la revista líder del sector Gaceta Dental aparece una referencia al caso de éxito del la Clínica Vélez y Lozano: Felipe, un 1millionbot chatbot. La revista Gaceta Dental puede descargarse integra en este enlace:  https://we.tl/t-dxGPO1egUC

Reproducimos un resumen del texto:

«Felipe es el nombre del primer asistente virtual dental con IA del mundo. Ha nacido en España, de la mano de la clínica dental murciana Vélez y Lozano, junto con la empresa tecnológica 1millionbot, que han unido la experiencia de sus equipos para mejorar la salud bucal de la población. Este asistente virtual ha superado ya una fase de pruebas en la que más de 1.000 usuarios le han «enseñado» cómo interactuar con personas reales,. alcanzando más de un 90% de aciertos en sus interacciones con pacientes de este centro odontológico en sólo dos meses. Según sus creadores Felipe ‘es el bot con más experiencia en ortodoncias, ortodoncia invisible o implantes dentales del mundo’.

Enhorabuena a 1millionbot!!