Las Islas Canarias se han convertido en un espacio extraordinariamente atractivo para la atracción de nomadismo digital a escala internacional. Uno de los proyectos más recientes y ambiciosos es MAGMA, el nuevo centro de innovación en Arrecife (Lanzarote), conectado a TJ- OST.

Magma Innovation Hub en Calle Manolo Millares 30 Arrecife

«MAGMA, nace conectado a ecosistemas de innovación y emprendimiento de la península de referencia como son el Garaje en Madrid y Barcelona o Torre Juana Open Space Technology en Alicante» explicaron en la presentación de esta iniciativa que está operativa»

(Salvador Medina (CEO de Valhalla (consultora de innovación)

.

Magma Innovation Hub inicia esta apuesta por el emprendimiento acelerando dos proyectos con foco en el desarrollo de soluciones y nuevas tecnologías sostenibles para el sector turístico y en el desarrollo de drones que aporten valor a la industria canaria.

MAGMA forma parte de Demola networt

MAGMA forma parte de DEMOLA, una iniciativa impulsada por el Gobierno de Canarias con el fin de promover el talento de los jóvenes canarios conectado directamente con las universidades de las Islas Canarias.

Magma

Magma está impulsado por uno de los grupos empresariales más importantes de la Isla de Lanzarote. Grupo Industrial Hermanos Martínez, cuya apuesta en el sector pretende la creación de un espacio puntero para fomentar el networking y contribuir a un mayor desarrollo del tejido empresarial y económico de Canarias.

La sede del hub se encuentra en la calle Manolo Millares 30 de Arrecife (Lanzarote) Islas Canarias.

Revista de prensa y fotos