Goberna Colombia, Escuela de Política y Alto Gobierno, perteneciente a la Fundación José Ortega y Gasset- Gregorio Marañón (FOM), ha impulsado el Curso “Políticas educativas para la cohesión social. Evaluación y lecciones aprendidas“.

El curso tiene como objetivo analizar políticas públicas a través de la transferencia de información y experiencias que favorezcan los procesos de mejora en los que están comprometidos los responsables de la Contraloría General de la República de Colombia (CGR). La Contraloría General de la República (CGR) es el máximo órgano de control fiscal del Estado. Como tal, tiene la misión de procurar el buen uso de los recursos y bienes públicos y contribuir a la modernización del Estado, mediante acciones de mejoramiento continuo en las distintas entidades públicas.

La intervención de Andrés Pedreño en el curso ha versado sobre Modelos Educativos Innovadores: La IA como disruptor en la educación. Facilitamos la presentación que ha servido para la sesión del curso de dos horas de duración.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap