Con motivo del congreso ‘Euthenia: The Mediterranean Executive Women Conference’ organizado por Alicante Futura y la Fundación Friedrich Naumann el pasado 14 de diciembre se reunieron en Torre Juana OST mujeres tecnólogas del arco Mediterráneo.

Euthenia: The Mediterranean Executive Women Conference” tiene por objetivo crear una red tecnológica que conecte a las profesionales de todo el Mediterráneo, intercambiar talento, hacer networking y apoyar la innovación sostenible, con epicentro en Alicante.

Durante la visita de las especialistas y profesionales participante en el congreso a Torre Juana , Celia Sánchez San Juan, CEO de la startup alicantina 1Million Bot, fue la encargada de presentar el ecosistema tecnológico de Torre Juana OST, así como las empresas ubicadas en el hub especializado en inteligencia artificial, la actividad desarrollada en el mismo y los acuerdos y colaboraciones que el centro desarrolla.

Euthenia: The Mediterranean Executive Women Conference” está enmarcado dentro de la estrategia digital municipal Alicante Futura y es el primer congreso de estas características que se realiza en Alicante.

El programa del evento analiza la situación de la mujer en el mundo de la tecnología desde diferentes puntos de vista. Estos temas fueron tratados por mujeres expertas con una amplia trayectoria y recorrido profesional en el sector de la tecnología y la digitalización. El programa estructurado en bloques de ponencias y mesas redondas, abordó cuestiones relacionadas con la situación de la mujer en el mundo digital, además está organizado para fomentar la interacción y el intercambio de experiencias entre las más de 100 mujeres ejecutivas de la región mediterránea, que se dieron cita en Alicante.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap