Nos visitan el Director de la UPV – Alcoy Juan Ignacio Torregrosa y el Responsable del Área del Entorno y Sedes Universitarias Juan Francisco Picó Silvestre .

Durante el encuentro se han explorado vías de colaboración en torno a la empleabilidad y el emprendimiento a través de retos tecnológicos. Otra inquietud compartida es cómo identificar anticipadamente las necesidades de las empresas en materia de formación. La UPV Alcoy impulsa en la actualidad programas relacionados con las smart cities, IoT, big data… a través de una estrecha relación empresarial e institucional con su entorno.

Equipo de Dirección de la UPV en TJ – OST

Sobre la UPV Campus de Alcoy

El Campus de Alcoy es una institución con más de 150 años de historia muy arraigado al tejido industrial y empresarial de esta ciudad, pionera en la revolución industrial en España. Sus profesores participan activamente en la formación integral y la empleabilidad de sus 2.300 alumnos al acabar los estudio.

Entre su oferta de estudios están las siguientes titulaciones:

  • Grado de Ingeniería Informática
  • Doble grado en Administración y Dirección de Empresas + Ingeniería Informática
  • Máster en Robótica y Visión Artificial (Título Propio)
  • Máster en Comercio Electrónico
  • Diploma de Especialización en Comercio Electrónico
  • Especialista Universitario en Computación móvil y ubicua
  • Máster en desarrollo de aplicaciones sobre dispositivos móviles

Transformación digital, fortalecer la competitividad de las empresas y la empleabilidad de los universitarios

Durante el presente curso académico nuestro Presidente Andrés Pedreño pronunció la lección inaugural de curso 2018-19,  con el título: “Universidad y sociedad: transformación y disrupción digital, reflexiones para fortalecer la competitividad de las empresas y la empleabilidad

Apertura de curso 2018-19 en la UPV Alcoy