El Vicepresidente de la fundación everis Félix Bonmati ha visitado Torre Juana OST.

Fundación Everis: Innovación , tecnología y emprendimiento

La fundación everis, nace en 2001 con el propósito de apoyar y promover el espíritu emprendedor en los países en los que tiene presencia. Genera actividades en diferentes entornos que apuestan por el desarrollo de las personas y promover el talento como motor del progreso, en colaboración con la comunidad académica y científica, da soporte a la investigación en ámbitos que son susceptibles de mejora o de desarrollo.

Con Felix Bonmatí, Vicepresidente de la Fundación Everis y ex-Presidente de Everis Italia

Algunas de las iniciativa más destacadas que realiza la fundación son:

Programa Púlsar, programa de mentoría en el que mujeres referentes de distintos ámbitos ayudan a chicas adolescentes en riesgo de exclusión social a descubrir su talento, fomentar sus capacidades y continuar su itinerario formativo, evitando la deserción escolar.

I-deals, empresa filial independiente que tiene por objetivo impulsar la adopción de tecnologías disruptivas y modelos de negocio innovadores fomentando la conexión entre los agentes del mercado de la innovación

Premios everis, la fundación everis convoca concursos locales en diferentes países de Europa y Latinoamérica, que premian, el talento y el emprendimiento, a través de proyectos basados en innovación tecnológica con alto impacto social que mejoren la calidad de vida de las personas y la sociedad.

Talleres de programación y robótica, realizados por voluntarios de la fundación everis, para niños de edades comprendidas entre 7 y 14 años. El objetivo del programa es acercar la tecnología, de una manera divertida y sencilla a los niños para que puedan familiarizarse con los conceptos de programación e innovación de forma natural.