Esta semana en el Observatorio IA, destacamos las novedades de interés:

  1. Procesamiento del Lenguaje Natural: avances en la investigación de Google. Avances lentos que mejoran las capacidades de nuestros chatbots.
  2. 5 razones por las que los chatbots pueden revolucionar la atención al cliente en un Hotel. Los chatbots pueden revolucionar la atención al cliente en un hotel, dentro y fuera de la habitación.
  3. Los chatbots de comunicación interna impulsan no sólo la productividad del personal. Ahorro de tiempo, accesibilidad, productividad, costes… sobre el caso de éxito del chatbot de Blinker.
  4. Cómo los chatbots pueden impactar la logística y el transporte. Un activo de primer orden para revolucionar aún más la industria de la logística.

Sobre el Observatorio Inteligencia Artificial (IA)

Este Observatorio, desarrollado por 1MillionBot.com tiene por objeto hacer un seguimiento de los avances e innovaciones más relevantes en el área de la Inteligencia Artificial que afectan especialmente al área de PLN (Procesamiento de Lenguaje Natural) y a los Asistentes Virtuales Inteligentes (AVI). También se pone foco en casos interesantes e innovaciones de chatbots que en general contribuyen a desarrollar en el marco internacional esta «industria».

Más en Observatorio IA.

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