Esta semana en el Observatorio IA, destacamos las novedades de interés:

  1. Google potencia sus herramientas de Dialogflow para mejorar el reconocimiento de voz  Mejoras en el rendimiento de la plataforma, especialmente en voz.
  2. Tata Group con 62.500 millones de $ de facturación introduce tres estándares de chatbots. Las grandes corporaciones de la India abrazan el potencial de los chatbots.
  3. Chatbot en Toronto para conectar ‘homeless’ con ayuda. Una propuesta social interesante.
  4. Radius Bank (Boston) redefine una banca digital sin sucursales e introduce un chatbot. Ya con los primeros resultados medibles.
  5. La startup PNL Halosis (Chatbots) recauda 1,2 millones de $ en Indonesia. Destina sus servicios al comercio online de las PYMES indonesas.

Sobre el Observatorio Inteligencia Artificial (IA)

Este Observatorio, desarrollado por 1MillionBot.com tiene por objeto hacer un seguimiento de los avances e innovaciones más relevantes en el área de la Inteligencia Artificial que afectan especialmente al área de PLN (Procesamiento de Lenguaje Natural) y a los Asistentes Virtuales Inteligentes (AVI). También se pone foco en casos interesantes e innovaciones de chatbots que en general contribuyen a desarrollar en el marco internacional esta «industria».

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