Esta semana en el Observatorio IA, destacamos las novedades de interés:
- Google potencia sus herramientas de Dialogflow para mejorar el reconocimiento de voz Mejoras en el rendimiento de la plataforma, especialmente en voz.
- Tata Group con 62.500 millones de $ de facturación introduce tres estándares de chatbots. Las grandes corporaciones de la India abrazan el potencial de los chatbots.
- Chatbot en Toronto para conectar ‘homeless’ con ayuda. Una propuesta social interesante.
- Radius Bank (Boston) redefine una banca digital sin sucursales e introduce un chatbot. Ya con los primeros resultados medibles.
- La startup PNL Halosis (Chatbots) recauda 1,2 millones de $ en Indonesia. Destina sus servicios al comercio online de las PYMES indonesas.
Sobre el Observatorio Inteligencia Artificial (IA)
Este Observatorio, desarrollado por 1MillionBot.com tiene por objeto hacer un seguimiento de los avances e innovaciones más relevantes en el área de la Inteligencia Artificial que afectan especialmente al área de PLN (Procesamiento de Lenguaje Natural) y a los Asistentes Virtuales Inteligentes (AVI). También se pone foco en casos interesantes e innovaciones de chatbots que en general contribuyen a desarrollar en el marco internacional esta «industria».
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