Esta semana en el Observatorio IA, destacamos:

Lemonade: IA, seguros del hogar y chatbots (ronda de 480 millones de $).

Chatbots y seguros: propuestas de valor de las grandes compañías en EE.UU..

Aflac seguros: del chatbot “no sé” a reducir de forma significativa las llamadas al “call center”.

1MILLIONBOT.com: Rosi, chatbot de atención ciudadana del Ayuntamiento de Murcia que lidera los estándares de actualmente existentes.

Sobre el Observatorio Inteligencia Artificial (IA)

Este Observatorio, desarrollado por 1MillionBot.com tiene por objeto hacer un seguimiento de los avances e innovaciones más relevantes en el área de la Inteligencia Artificial que afectan especialmente al área de PLN (Procesamiento de Lenguaje Natural) y a los Asistentes Virtuales Inteligentes (AVI). También se pone foco en casos interesantes e innovaciones de chatbots que en general contribuyen a desarrollar en el marco internacional esta «industria».

Más en Observatorio IA.

Crédito imagen: www.gotcredit.com