Esta semana en el Observatorio IA, destacamos las novedades de interés:
- Las cinco razones clave por las que los usuarios se decantan por los chatbots. Se estudian y seleccionan 5 razones objetivas que hacen imprescindibles a los chatbots en su relación con el usuario.
- Hacia una revolución educativa a través de los chatbots (Stanford Lab). Un nuevo artículo sobre la propuesta de Stanford University.
- Propuesta sencilla e interesante de «experiencia de usuario»parte de HubSpot. Experiencia de usuario: cómo distinguir entre clientes y potenciales clientes.
- Especial Dossier Banca en el Observatorio IA:
- IA y chatbots: oportunidad de 450.000 millones de dólares para la banca (Informe de Business Insider)
- Los chatbots, dos de las cuatro formas con las que la IA transformará la Banca
- La banca y los chatbots
- Chatbots basados en IA reducirán los costes de la banca en 7.300 millones de dólares.
- Los pagos móviles introducen la tecnología chatbot (MTN Group)
- Informe «Chatbot 2019» de la revista ‘Chatbots Magazine’
- Ver más sobre banca
Sobre el Observatorio Inteligencia Artificial (IA)
Este Observatorio, desarrollado por 1MillionBot.com tiene por objeto hacer un seguimiento de los avances e innovaciones más relevantes en el área de la Inteligencia Artificial que afectan especialmente al área de PLN (Procesamiento de Lenguaje Natural) y a los Asistentes Virtuales Inteligentes (AVI). También se pone foco en casos interesantes e innovaciones de chatbots que en general contribuyen a desarrollar en el marco internacional esta «industria».
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