Esta semana en el Observatorio IA, destacamos las novedades de interés:

  1. Las cinco razones clave por las que los usuarios se decantan por los chatbots. Se estudian y seleccionan 5 razones objetivas que hacen imprescindibles a los chatbots en su relación con el usuario.
  2. Hacia una revolución educativa a través de los chatbots (Stanford Lab). Un nuevo artículo sobre la propuesta de Stanford University.
  3. Propuesta sencilla e interesante de «experiencia de usuario»parte de HubSpot. Experiencia de usuario: cómo distinguir entre clientes y potenciales clientes.
  4. Especial Dossier Banca en el Observatorio IA:

Sobre el Observatorio Inteligencia Artificial (IA)

Este Observatorio, desarrollado por 1MillionBot.com tiene por objeto hacer un seguimiento de los avances e innovaciones más relevantes en el área de la Inteligencia Artificial que afectan especialmente al área de PLN (Procesamiento de Lenguaje Natural) y a los Asistentes Virtuales Inteligentes (AVI). También se pone foco en casos interesantes e innovaciones de chatbots que en general contribuyen a desarrollar en el marco internacional esta «industria».

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