1. Informe “Chatbot 2019” de la revista ‘Chatbots Magazine ¿Cuál será la entidad del mercado de usuarios para chatbots? ¿Cuál es el Grado de satisfacción de los usuarios y clientes que usan chatbots? ¿Se mantendrán los chatbots entre las tendencias clave en el desarrollo de la comunicación personal y empresarial?
  2. Su formulario de Contacto está pidiendo a gritos un chatbot. Informe de Laduram Vishnoi, CEO de Acquire.io que pone de relieve la infinita superioridad y ventajas de los chatbots respecto a los formularios convencionales de contacto.
  3. Las claves de un clásico: ‘Albert Einstein’ un chatbot para promocionar ‘Genius’ de National Geographic. El arte de «humanizar un chatbot para x sentir  como si estuvieras “hablando con Einstein.
  4. 5 Principales Tendencias de la IA según Forbes. IA Chips, IoT y IA, Aprendizaje automático de máquinas, El ascenso del reconocimiento facial, Mayor automatización…
  5. Los científicos usan la inteligencia artificial para convertir las señales cerebrales en habla. Los científicos han aprovechado la inteligencia artificial para traducir las señales cerebrales en el habla, en un paso que podría permitir que las personas con capacidades deficientes expresen sus mentes.
  6. MeetingPlay incorpora la tecnología chatbots a los eventos, pero hay espacio para mucha más innovación. Los chatbots permiten a los asistentes hacer preguntas a su aplicación de evento  y recibir respuestas instantáneas. Una ventaja decisiva y un servicio que singularizará un evento.
  7. El chatbot de Sensodyne vs ‘Felipe’.Sensodyne ha anunciado, coincidiendo con el día mundial de la salud bucal (20 de marzo), un chatbot dedicado a dar consejos sobre el tema. Pese a su retraso sus funcionalidades distan mucho de los desarrollos funcionales y conversacionales de Felipe, de la Clínica Vélez y Lozano y desarrollado por 1MillionBot.com

Sobre el Observatorio Inteligencia Artificial (IA)

Este Observatorio, desarrollado por 1MillionBot.com tiene por objeto hacer un seguimiento de los avances e innovaciones más relevantes en el área de la Inteligencia Artificial que afectan especialmente al área de PLN (Procesamiento de Lenguaje Natural) y a los Asistentes Virtuales Inteligentes (AVI). También se pone foco en casos interesantes e innovaciones de chatbots que en general contribuyen a desarrollar en el marco internacional esta «industria».

Más en Observatorio IA.