PAGBAM Talks 2.0.  Herramientas legales para la nueva normalidad es la temática de este ciclo de webinars organizado por la prestigiosa firma de abogados argentina PAGBMAM.

La sesión que lleva por título: Inteligencia Artificial, realidades y desafíos tendrá lugar el miércoles 19 de agosto a las 16h. Andrés Pedreño fundador de Torre Juana OST participa en dicha sesión con Luis Barry.

Más información e inscripciones:

https://mailchi.mp/325924de1195/pagbam-talks-12353114?e=9a8f7af177

Sobre PAGBAM

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM) es un estudio jurídico integral especializado en asesorar a compañías y organizaciones locales y extranjeras.

Está considerada como una de las firmas de abogados de servicio completo más grandes y dinámicas de Argentina. Con más de 180 miembros. Sus clientes incluyen corporaciones multinacionales, bancos e instituciones financieras locales e internacionales, fondos de PE y VC, así como empresas nacionales y particulares en una amplia gama de industrias y sectores. PAGBAM se clasifica constantemente entre las firmas de abogados de primer nivel en Argentina y América Latina según publicaciones legales locales e internacionales.