Ven a participar con Cookpad en la semana de la limpieza del planeta el día 19 de septiembre en sus oficinas de Torre Juana OST.

Este evento de Cookpad se enmarca dentro de la iniciativa «Clean Up the World« una campaña ambiental global llevada a cabo en conjunción con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). La iniciativa tiene por objetivo movilizar a la gente en todo el mundo para que aborde el desafío práctico de mantener un medio ambiente sostenible.

Se estima que en la campaña «Clean Up the World» participan unos 35 millones de voluntarios de 130 países cada año, lo que la convierte en una de las campañas medioambientales comunitarias más grandes del mundo.

 El plan:

El 19 de septiembre a las 17h te esperamos para pasar una tarde activa y saludable en beneficio del medio ambiente y de nuestros cuerpos.

Cookpad abrirá su cocina para preparar juntos una receta de barritas de cereal saludables según distintos objetivos nutricionales guiados por Lisa de Lc.Nutrigen

Aprenderemos con Cynthia de fitness_pasion a realizar correctamente 5 ejercicios básicos y cómo armar un circuito fácil de entrenamiento para trabajar todo el cuerpo y que puedas hacer en casa sin necesidad de utilizar implementos.

Pondremos nuestro granito de arena y participaremos en la campaña «Clean Up the World» recogiendo basura durante 30 minutos en los alrededores de Torre Juana OST y volveremos a la calma y relajación con una bella clase de yoga que nos regalará Liz de @milmandalas

Cómo puedo participar

Para participar sólo tienes que enviar un mensaje a alicia@cookpad.com con tu nombre y apellido para el registro, puedes invitar a tus amigos y familia (niños también). Los asistentes al evento participarán de un sorteo sorpresa!! Plazas limitadas.

Costo del taller: GRATIS/FREE 
solo se solicitará un aporte de €5 para los materiales de la receta que serán proporcionados por Cookpad España

LUGAR: Torre Juana OST
Avenida Pintor Pérez Gil, 16, playa San Juan, Alicante, España