Hoy 26 de marzo, se han entregado los premios a los nuevos ecosistemas digitales, e la II edición de Murcia Digital Week que reconocen la labor de personas y organizaciones que más han colaborado en la transformación digital. Andrés Pedreño ha recibido el Premio concedido a nuestro ecosistema digital.

Juan José Almela entrega el Premio a Andrés Pedreño

Entre los premiados de este año han sido reconocidos nuestro Presidente de IT&IS y 1Millionbot Andrés Pedreño Muñoz, la Universidad de Murcia (por su apuesta por la transformación digital), y al CCN-CERT Centro Criptológico Nacional, por sus avances en ciberseguridad. Se ha reconocido a los colegios profesionales de informática y telecomunicaciones, y a CROEM (Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia), a través de su asociación TIMUR y al Ayuntamiento de Murcia.

Entidades y personas reconocidas en Digital week

La entrega de premios ha venido antecedida por la intervención de Alicia Asín y el director General de la CARM Juan José Almela.

Alicia Asín participante en el acto

La segunda edición de Murcia Digital Week se celebra el 27 de marzo en el anexo del Auditorio Víctor Villegas de hashtag#Murcia y contará como demostraciones tecnológicas y ponencias de expertos en transformación digital y desarrollo de nuevos ecosistemas digitales, como Marc Vidal y Emilio Duró Pamies.

Revista de Prensa