– 1MillionBot ha sido seleccionado en la primera edición del programa Ports 4.0.

– 1MillionBot ha quedado clasificada en 3ª posición de 18 proyectos seleccionados a su vez elegidos entre más de 200 presentados inicialmente.

– La propuesta 1MillionBot: automatización de tareas por comandos de voz con un elevado potencial de aplicación a numerosos puertos nacionales e internacionales.

El proyecto presentado por 1MillionBot es una plataforma para aplicar soluciones de IA en operaciones portuarias. El objetivo de esta herramienta, según Celia Sánchez, CEO de 1MillionBot es el de aportar eficiencia a los procesos gracias a «la seguridad que aportan los asistentes virtuales de voz, la capacidad de tomar mejores decisiones a partir del análisis de datos y la anticipación a los acontecimientos que se consigue gracias conectar procesos distintos».

La plataforma está configurada en soluciones que se organizan en tres elementos principales: los Asistentes Virtuales interconectados, la optimización de procesos a través de un orquestador y el análisis a través de la ciencia de datos. Este enfoque tiene en cuenta el gran número de acciones que se producen y se solapan en la actividad portuaria.

«La plataforma facilitará automatizar tareas y procesos por comandos de voz por seguridad. De este modo, si un operario está conduciendo un vehículo puede la orden sin restar atención a su otra tarea. También podrán interconectar herramientas y darles más valor. Así, también orquestarán tareas con flujos cruzados y así optimizarán procesos con la integración  y analizar datos con machine learning o el aprendizaje automático» explica Celia sobre el funcionamiento». Explica Celia Sánchez.

Vídeo explicativo sobre la plataforma presentada a puertos 4.0 por 1MillionBot

Presentación de 1MillionBot Marítimo Port 4.0

Share via
Copy link
Powered by Social Snap