1MillionBot seleccionada para participar en el programa Capital4Startups Pitch Competition del Valencia Digital Summit 2021
– A esta edición habían presentado solicitud unas 400 startups
– Valencia Digital Summit 2021 está considerado el evento tecnológico de referencia de la Comunidad Valenciana

1millionbot ha sido seleccionada para participar en el Capital4StartupsPitchCompetition que la organización Startup Valencia organiza el 15 y 16 de diciembre. Este evento forma parte del programa de una nueva edición de la Valencia Digital Summit 2021 que tendrá lugar en el Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital.

La selección recoge un total de 10 startups a nivel internacional que buscarán mediante la presentación de un pitch de 3 minutos convencer a un jurado de alto nivel de que su idea merece ser apoyada con inversión. A esta edición habían presentado solicitud unas 400 startups.

Además de 1millionbot, los otros nueve finalistas son: Nect y Breeze Technologies de Alemania, Decoditive de Croacia y Fauna Smart Technologies de Dinamarca. La representación nacional se completa con ZelerosStreamion y Wenalyze procedentes de Valencia. Finalmente, BusUp de Barcelona y Dative de Bilbao.

Sobre Valencia Digital Summit

Valencia Digital Summit 2021 está considerado el evento tecnológico de referencia de la Comunidad Valenciana. Considerado un punto de encuentro internacional para la tecnología, la innovación, los emprendedores, las startups, los inversores, las corporaciones y las instituciones en esta su cuarta edición llega con un potente y amplio programa y la participación de 200 ponentes internacionales.

Más información

Share via
Copy link
Powered by Social Snap