Togados.es es la plataforma colaborativa para abogados cuyo principal objetivo es facilitar la labor del día a día, ofreciendo la oportunidad de adquirir escritos jurídicos elaborados por otros abogados colegiados sobre casos reales que hayan llevado. El acceso mediante descarga permite a otros abogados usarlos por la similitud de los casos en los que están trabajando en ese momento.

Rafael Moratilla, Javier Vecina Andrés Pedreño y Tomas Vicente

Objetivo: el abogado dispone de poco tiempo para hacer los escritos y esta plataforma le permite hacer uso del conocimiento que otros profesionales que han experimentado en casos similares.

Con la facilidad de descargarlo en formato WORD, la mayoría de estos casos son exitosos, lo que implica mayor probabilidad de éxito.

Permite al cliente beneficiarse del el esfuerzo de abogados experimentados, y los abogados que suben sus escritos pueden rentabilizarlo cobrando derechos de autor.

Proyecto colaborativo: Esos escritos se ponen a disposición de una comunidad jurídica, lo donde el mismo abogado que sube su trabajo, después puede descargar el trabajo de otros para su beneficio.

Lo que se consigue es poner en disposición de los abogados, de lo que disponen los grandes despachos. Conocimiento de miles de abogados. Sumar los pequeños despachos y abogados individuales.

El abogado que desee colaborar puede hacerlo inscribiéndose en página web.

togados.es

Togados.es ha probado ya su fiabilidad y éxito y está en fase de aceleración y por tanto es receptivo a captación de financiación y de socios inversores para acelerar el proyecto