El pasado sábado 13, venciendo a las inclemencias metereológicas, se celebró “Torre Juana Flower Power” una sencilla fiesta rememorando los años sesenta, convocada por José Carlos Díez, quien en los últimos veranos tenemos la inmensa suerte de que haya elegido Alicante como lugar de estancia.

La fiesta tenía por objeto disfrutar -en un lugar apartado de la luz de la ciudad como el de Torre Juana- de las perseidas (lágrimas de San Lorenzo) ya que que sobre el 13 de agosto suele ser la mejor época del año para observarlas. Con la vista puesta en el cielo y los pies en la tierra los asistentes -casi un centenar de personas a lo largo de la velada-, vestidos de blanco en su mayoría, celebraron una noche “Flower Power / friendship & networking party” hasta bien entrada la madrugada.

La magnífica excusa para celebrar esta original fiesta fue festejar, al igual que el año pasado, el 51 aniversario del nacimiento de José Carlos y propiciar un lugar de encuentro entre sus amigos de Madrid, otras y otras zonas de España con los amigos de Alicante y 1.070 Km Hub.

Torre Juana Flower Power en Twitter

Sobre José Carlos Díez

https://www.bankinter.com/blog/economia/quien-es-jose-carlos-diez

Share via
Copy link
Powered by Social Snap