Torre Juana OST firma un convenio de colaboración con Loom house. Dos espacios que han apostado por el patrimonio y la tecnología como forma de preservar estos lugares tan singulares, como son la Real Fábrica de Tapices de Madrid y una de las antiguas torres de la Huerta de Alicante.

Loom House aglomera diferentes lugares de trabajo por España, uno de los más característicos es Loom Tapices, situado en la Real Fabrica de Tapices de Madrid, un lugar muy especial que ademas es otro ejemplo de como la economía digital es una buena práctica para preservar el patrimonio.

Loom Tapices alberga empresas muy interesantes como Newtral la empresa de Ana Pastor que trata de luchar contra las fake news y que esta explorando soluciones de Inteligencia Artificial como una solución a este problema. Newtral es una de las empresas elegidas por Facebook para tratar de frenar la difusión de las Fake News.

Le damos la bienvenida a Loom House que está impulsado por pioneros y líderes en la construcción y desarrollo de espacios y ecosistemas innovadores como Paula y José Almansa. Nos congratulamos de conectarnos con la excelencia y la disrupción tecnológica.