Torre Juana OST ha suscrito un convenio marco de colaboración con Impact Hub Madrid. Impact Hub Madrid nace con el objetivo impulsar la innovación y el impacto ofreciendo servicios y contenidos de apoyo a emprendedores, empresas y en general agentes del ecosistema de la innovación. A través de la celebración de eventos o dinámicas que fomentan la colaboración.

El objeto de este Convenio es establecer unos cauces de colaboración y apoyo para la realización en común de actividades que redunden en beneficio de los ecosistemas de innovación, muy especialmente entre las empresas y el emprendimiento tecnológico.

Más específicamente entre los objetivos de este convenio se encuentran, la promoción de actuaciones relacionadas con la transferencia de conocimiento, innovación y desarrollo tecnológico. El fomento de la colaboración entre las dos entidades para profundizar en la formación y en el desarrollo de investigaciones y trabajos relacionadas la actividad mencionada. Especialmente en los cometidos de desarrollar una cultura en favor de la sociedad digital, los sectores de futuro y el emprendimiento.

El convenio también tratara de facilitar la visibilidad de ambos espacios y de igual modo la movilidad entre las empresas alojadas en los mismos con el objetivo de aumentar el espacio de innovación y el surgimiento de sinergias entre las diferentes empresas ubicadas en Impact Hub Madrid y TJ-OST, favoreciendo así las actividades de dichas empresas en Madrid y Alicante.

Ver convenio entre Impact Hub Madrid y Torre Juana