1milionBot.com empieza un programa de internship nacional e internacional y de captación de talento multidisciplinar pata desarrollar diferentes áreas de negocio y su internacionalización. Este año, prevén que necesitarán un incremento importante en sus recursos humanos.

Al respecto 1MB ha creado trabaja con nosotros,

Trabajar en 1MillionBot: en la búsqueda de talento & formación

Reproducimos el texto de su página «Trabaja con nosotros»
Si estás interesado tanto en trabajar como en formarte en:
1.- Computación relacionada con IA, Asistentes Virtuales, Inteligencia Artificial, Procesamiento de lenguaje natural (NLP)…
2.- Lenguajes, herramientas y recursos relacionados con los chatbots, plataformas como TensorFlow, DialogFlow, Watson…
3.- Filólogos y especialistas en Traducción e Interpretación con expertise en construcción de árboles de diálogo y computación lingüística.
4.- Especialistas en Publicidad y marketing interesados en tecnologías del lenguaje que consigan objetivos relevantes para el comercio online, comunicación interna, captación de leads,clientes…
5.- Cualquier ámbito de especialidades, sociología, derecho, filología, sanidad, turismo…en el que puedan aplicarse asistentes virtuales inteligentes
Nuestra empresa hace discriminación positiva en favor del talento femenino.

A.- Cualquiera que sea tu especialidad pero que sientas pasión por la cocreación, la hibridación de tus conocimientos con otras disciplinas, el trabajo en equipo, ser disruptivo y aprender en el entorno de TJ-OST.

B.- Si eres emprendedor y tienes un proyecto que piensas que puede estar relacionado con todo lo que has leído más arriba…

Envíanos tu currículum con una carta de presentación a: info@1millionbot.com

Fuente: https://1millionbot.com/trabaja-con-nosotros/

Fuente: Trabaja con 1 Millionbot.com

https://1millionbot.com/trabaja-con-nosotros/