El primer Bootcamp del mundo tokenizado. ¡Nada como aprender desde la práctica!

Diseñado por emprendedores y programadores que han lanzado ICOs y productos descentralizados al mercado. Tutellus lanza en Alicante un Bootcamp intensivo de 2 semanas con seguimiento anual a través de su plataforma de e-learning.

Este programa exclusivo orientado a negocio está limitado a 20 plazas, y se realizará de forma presencial en Torrejuana OST. Del 3 al 13 de junio de 2019 en horario (L a J de 16 a 21).

El Bootcamp de Blockchain presencial que imparte Tutellus tiene uno de los enfoques mas innovadores del mercado, si quiere aprender sobre la tecnología que está revolucionando todos los sectores, este máster que se va a realizar en Torre Juana recoge las experiencias prácticas de algunos de los protagonistas de la industria.

Con una metodología de estudio 100% práctica consta de 8 sesiones presenciales concentradas en 2 semanas y acceso 24×7 a Tutellus, con contenido específico. Es muy exigente en cuanto a concentración pero flexible en duración, ya que invirtiendo más tiempo lo terminarás mucho antes. El Master recoge las experiencias reales de profesionales como:

  • Miguel Caballero, CEO de Tutellus. Lanzamiento de Tutellus.io y el token TUT.
  • Javier Ortiz, CTO de Tutellus. Diseño y programación de tokens y smart contracts asociados en Ethereum y luego en NEM.
  • Iñigo Molero. Co-fundador de Blockchain España, co-autor del libro de Blockchain y de Satoshi, advisor de EthicHub.
  • Javier Calvo, BigData en Renault. Diseño de los tokenomics de Tutellus y experto en plataformas de smart contracts.
  • Maritere Nieto, Desarrolladora Blockchain en Telefónica. Programación sobre Ethereum.
  • Alex Gómez de la Cruz, CEO de ICOfunding y CGS. Lanzamiento de la 1ª STO española aprobada por CNMV.
  • Carlos Suárez, CEO de Saisho. M&A y estructuración de operaciones y securities.

Toda la información sobre el bootcamp en el siguiente enlace: Bootcamp de Blockchain de Tutellus

Master Blockchain: qué opinan los alumnos from Tutellus on Vimeo.

Sobre Tutellus:

Tutellus.com es la plataforma colaborativa de Educación online más grande del mundo hispano, la plataforma tiene 1 millón de alumnos y 130.000 cursos online activos. En 2017 Tutellus dio un vuelco a su modelo de negocio creo Tutellus.io una plataforma educativa descentralizada basada en tecnología blockchain que cuenta con su propia criptomoneda: el token TUT.

El 16 de abril Miguel Caballero CEO y fundador de Tutellus impartirá una Masterclass en TJ-OST sobre: Blockchain, tecnología y sociedad: ¿hacia dónde vamos?