Esta semana hemos recibido la visita de Javier García, socio fundador de sintetia.com, un portal de Economía, Management y Finanzas creado con la finalidad de comunicar y crear una comunidad de mentes conectadas dispuestas a compartir y crear, y de de Teresa García fundadora de tessastreetlife.es, un blog personal donde Teresa habla de sus proyectos y pasiones, de viajes, gastronomía, moda sostenible, alimentación saludable…

Con ellos hemos mantenido una conversación sobre proyectos de internet y de la importancia de la comunicación y las marcas como elemento fundamental para generar confianza en el usuario actual, un usuario empoderado que cada vez es más consciente y está mejor informado sobre los productos y servicios que consume.

En este sentido tessastreetlife.es  nos contó que están trabajando en el desarrollo de un proyecto disruptor que toma como eje principal un estilo de vida más sano y sostenible, la idea es crear un marketplace de productos innovadores que están alineados con la filosofía de su marca y su forma de entender la vida.

Para Teresa es importante que los producto que consume y recomienda cumplan ciertos criterios, «que la empresa que los produce cuide de su entorno, de sus empleados, de sus proveedores, que tenga propósitos claros para mejorar la sociedad —no sólo un beneficio a cualquier precio—. Busco honestidad, capacidad de escuchar y respetar a los clientes. Busco marcas que cuiden los detalles, que apuesten por el valor, la innovación y el compromiso a largo plazo, y que no me dejen indiferente».

https://www.instagram.com/tessa_streetlife_for_authentic/

Share via
Copy link
Powered by Social Snap