El pasado viernes 2 de Octubre recibimos en Torre Juana a Elena Pisonero presidenta ejecutiva de Taldig, empresa que ofrece acompañamiento estratégico a líderes y organizaciones del siglo XXI e impulsa proyectos de conocimiento e innovación en torno a los retos y oportunidades de la Cuarta Revolución Industrial.

Durante su visita conversamos sobre la digitalización y la etapa de cambios tan profundos y acelerados que estamos viviendo inducidos por la hiperconectividad y la digitalización. De la situación generado por el Covid-19 que ha provocado la aceleración de tendencias ya existentes, como son las brechas de género y educacionales. También conversamos sobre el talento la innovación y de cómo surge en entornos de diversidad. Por último, sobre las políticas de Europa en relación con China y Estados Unidos.

Sobre Elena Pisonero

Elena es economista y ha desarrollado su carrera en proyectos de transformación en el ámbito público y en el privado.

Entre sus posiciones anteriores destacar que ha sido embajadora de España ante la OCDE, Secretaria de estado de Comercio, Turismo y Pymes, socia de KPMG y Presidenta de Hispasat.

Elena Pisonero es miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano. socia de IWF (International Women Forum) y WCD (World Corporate Directors) promoviendo el liderazgo de las mujeres.

Ver Elena Pisonero wikipedia.