“La voz de la mujer en tiempos de guerra” dentro del programa Talent-A con la intervención de Niko Castellano, corresponsal en Ucrania de la Cadena SER y Anabell Sotelo, actriz Ucraniana, ProEnglish Theatre de Kiev. Moderados de Toni Cabot (Director del Club Información) y Laura Cárdenas (las 20 de TJ) tendrá lugar en la Sede la Universidad de Alicante el Jueves 12 de Mayo 18:00

Según menciona Laura Cárdenas: “Mucho se habla de la guerra de Ucrania pero hay un actor del que nos han hablado mucho menos: el de los colectivos de mujeres que están trabajando por la paz y la reconstrucción tanto en Ucrania como desde los países de acogida. Los conflictos armados sitúan a las mujeres en un mayor riesgo de violencia y vulnerabilidad y crean contextos en los son más susceptibles al abuso y la explotación sexual. Pero las mujeres refugiadas y en conflicto son también heroínas. No solo por su resiliencia sino también por el trabajo que realizan desde la sociedad civil, en la ayuda humanitaria en el conflicto y promoviendo una cultura de paz“.

TALENT-A, es un espacio de debate para visibilizar el talento y liderazgo Organizado por El Club Información y Las 20 de Torre Juana.

Para seguir online en Youtube:

Share via
Copy link
Powered by Social Snap