Enhorabuena a Rafael Navarro (Innsomnia, espacio conectado a TJ OST) por la iniciativa ‘Wake up, Spain!’, organizada por EL ESPAÑOL, Invertia y D+I (Disruptores e Innovadores).

Imagen
https://www.elespanol.com/wakeupspain/

El lunes 12 de abril, se abrirá este simposio durante cuatro días y tendrá como ejes el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno y los proyectos de las Autonomías, Ayuntamientos y empresas de toda índole para la aplicación de los Fondos Europeos.

Wake up, Spain!‘, configurado como una especie de ‘Davos español‘, contará con la participación ya confirmada de miembros del Gobierno, presidentes autonómicos, alcaldes, grandes empresarios, líderes sociales, y profesores eminentes de universidades internacionales.

Las sesiones tendrán lugar de forma presencial en la Casa de América de Madrid, en el anfiteatro Gabriela Mistral, con acceso restringido, en función de las normas de la pandemia. Serán retransmitidas en streaming a través de EL ESPAÑOL e Invertia.

Programa y participantes

El jueves día 4: la educación y la empleabilidad

El jueves día 4 se abordará la educación y la empleabilidad

9.00 h APERTURA DE LA SESIÓN
Isabel Celaá, ministra de Educación y Formación Profesional

9.30 h MESA REDONDA. Educación y empleabilidad
Mariano Jabonero, secretario general de la OEI

Nieves Segovia , presidenta de la Institución Educativa SEK (Universidad Camilo José Cela y Colegios Internacionales SEK)

Andrés Pedreño, fundador de 1MillionBot y catedrático Economía Aplicada

Loles Sala, directora de Talento y Cultura de ManpowerGroup para la región mediterránea y directora de Human Age Institute

Vicente Botti, director del Instituto Valenciano de Investigación e Inteligencia Artificial VRAIN-UPV