La incubadora de Startups Demium busca talento y para ello organiza Allstartups, un intenso evento de tres días que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en Benidorm y en el que ha invitado a participar a 1MillionBot.

Consolidar un ‘dream team‘ no es tarea sencilla. El AllStartup es una oportunidad única para aprender las bases del emprendimiento y para identificar al emprendedor comprometido y con talento. A lo largo de un intenso fin de semana, los participantes se organizan en equipos equilibrados y desarrollan una idea de negocio propuesta por DEMIUM. Ello permite vivir directamente la emoción de crear y lanzar una startup, recibiendo constantemente formación y asesoramiento especializado para lograrlo.

El último día del evento llega el momento de hacer el ‘pitch’ ante el jurado: todos habrán aprendido, para todos será inolvidable, pero sólo los candidatos mejor evaluados por el jurado serán seleccionados para participar durante 6 meses en el programa de incubación de DEMIUM.

La especial metodología del AllStartup posibilita no sólo un aprendizaje acelerado para todos los participantes sino, y sobre todo, la identificación del mejor talento emprendedor y la creación de un ‘dream team‘ de talento».

En esta edición, Demium ha invitado a participar como jurado a Celia Sánchez San Juan, directora general de 1MillionBot, por su experiencia y liderazgo en empresas tecnológicas e internacionales. Celia Sánchez tiene una sólida trayectoria de éxitos en transformación digital y de negocio. Ha desarrollado su carrera directiva en Siemens, Orange y Adidas, tanto en Alemania como en España, y destaca como líder de equipos diversos, multidisciplinares e internacionales.

Celia Sánchez San Juan, Manuel Bonilla, Jaime Guillot, Julio Salinas, Manuel Desantes…

La sede de Demium en Benidorm organiza durante los días 25 a 27 de octubre de 2019 su primer Allstartups. Es fácil inscribirse: solo hay que rellenar y enviar este documento que encuentras en la primera página del sitio web de Demium, apartado Benidorm: https://demium.com/

Sobre DEMIUM

DEMIUM es una incubadora de startups pre-equipo / pre-idea que se centra en las personas y que conecta las mejores oportunidades de negocio a nivel global con el mejor talento emprendedor local, ayudando así a construir empresas innovadoras, escalables, viables, competitivas y susceptibles de atraer inversión.

A lo largo de los 6 meses del intenso programa de incubación, DEMIUM monitoriza hora a hora a los nuevos equipos, les propone oportunidades y modelos de negocio, les ayuda a desarrollarlos siguiendo una metodología ágil propia con base ‘lean’ y les vincula con potenciales inversores. ¡Los resultados son extraordinarios!.