A principios de septiembre, 1MillionBot finalizó el procedimiento mercantil de ejecución de la ampliación de capital y constituyó el Consejo de Administración de la mercantil «One Million Bot SL«, tras la ronda de financiación cerrada exitosamente a finales de julio.. El 26 de septiembre se celebrará la primera Junta de Socios donde se presentará un ambicioso plan estratégico poniendo foco en lo comercial y en el crecimiento.

En esta nueva e ilusionante etapa se ha incorporado a la Dirección General de 1MillionBot Celia Sánchez San Juan, quien como máxima responsable ejecutiva será la encargada de alcanzar, junto con el equipo, los objetivos previstos en el Plan Estratégico y de Negocio. Su experiencia y liderazgo en empresas tecnológicas e internacionales constituye un excelente activo para escalar y conquistar nuevos mercados.

Celia Sánchez San Juan junto al ficus centenario de Torre Juana OST, espacio dónde se encuentra ubicada la sede de 1 MillionBot

Celia Sánchez San Juan

Celia Sánchez San Juan tiene una sólida trayectoria de éxitos en transformación digital y de negocio. Ha desarrollado su carrera directiva en Siemens, Orange y Adidas tanto en Alemania como en España y destaca como líder de equipos diversos, multidisciplinares e internacionales.

En su último puesto en Adidas, creó y desarrolló de la función global de compras de servicios profesionales e inició la digitalización de la gestión de los trabajadores externos, proyecto elegido como uno de los 10 estratégicos del grupo. También coordinó el primer programa global de captura de ahorros, incluyendo un plan de acción en todos los países y empresas del grupo.

En Orange, lanzó e implementó un proyecto de transformación de la estrategia de compras de medios nominado como mejor práctica internacional del grupo por una auditoría externa. También coordinó la implantación de un nuevo modelo de atención al cliente coordinando la selección de proveedores.

En Siemens, transformó e internacionalizó la función de compras para equipos industriales metalúrgicos, inicialmente con proveedores y alcance nacional a un centro de excelencia internacional que daba servicio a todo el grupo.

Apasionada por las personas, la diversidad y la tecnología al servicio de los seres humanos, está acostumbrada a liderar y colaborar con profesionales heterogéneos para desarrollar equipos de alto rendimiento que potencian el desarrollo corporativo, de negocio y de la sociedad.

¡Bienvenida Celia!

Equipos de 1MillionBot y Lucentia Lab, en Torre Juana OST, sede de 1MillionBot
Celia Sánchez San Juan, la primera por la izquierda

Temas relacionados