1MillionBot ha presentado en el Puerto de Valencia su plataforma enfocada a mejorar el trabajo en operaciones portuarias.

Celia Sánchez San Juan, CEO de 1MillionBot mantuvo una reunión con Salvador Furió de la Fundación Valenciaport y Juan Manuel Diez, Jefe de Planificación Estratégica e Innovación en Autoridad Portuaria de Valencia para presentar 1MillionBot Marítimo, una plataforma que integra distintas soluciones de Inteligencia Artificial para facilitar la labor marítima en puertos. Estas soluciones se organizan en tres elementos principales: los asistentes virtuales interconectados, la optimización de procesos a través de un orquestador y el análisis a través de la ciencia de datos.

Sobre la Fundación Valenciaport y Autoridad Portuaria de Valencia

Fundación Valenciaport es un centro de Investigación Aplicada, Innovación y Formación, al servicio del clúster logístico portuario.

Es una iniciativa de la Autoridad Portuaria de Valencia a la que se suman relevantes empresas, universidades e instituciones de la comunidad portuaria. Desde  sus  inicios ha desarrollado proyectos en más de sesenta países, principalmente del Mediterráneo, resto de Europa, Asia y América Latina.

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV), bajo la denominación comercial de Valenciaport, es el organismo público responsable de la gestión de tres puertos de titularidad estatal situados a lo largo de 80 kilómetros en el borde oriental del Mediterráneo español: Valencia, Sagunto y Gandía.


Share via
Copy link
Powered by Social Snap