Fundación Metropoli abre horizontes en Vietnam, una de las economías más dinámicas de Asia.
Dien Quang y la Fundación Metropoli han firmado un acuerdo para establecer el Consorcio de Ciudades Inteligentes de Vietnam. Esta colaboración supone un gran paso que conforma la orientación urbana en Vietnam para el intercambio y determina las visiones a largo plazo de estrategias para el desarrollo de una Ciudad Inteligente. El Consorcio de Ciudades Inteligentes de Vietnam cuenta también con la colaboración de socios nacionales y extranjeros experimentados, el objetivo es crear una sede que se centre en el desarrollo integral de ciudades inteligentes en Vietnam.
El Consorcio de Ciudades Inteligentes de Vietnam se convertirá en el contratista general de todos los procesos de formación y desarrollo de una ciudad inteligente, desde la consultoría, el diseño hasta la construcción, la prueba piloto, el control de la calidad y la mejora después de la puesta en funcionamiento oficial. Sobre la base de la cooperación con socios internacionales con potencial tecnológico, el Consorcio ofrecerá estrategias macro con una visión sostenible para el diseño y construcción de futuros proyectos urbanos en Vietnam.
La constitución del Consorcio consolidará la potencialidad de desarrollar proyectos diversificados. Los proyectos inmobiliarios residenciales pertenecientes a inversionistas individuales/privados tendrán la oportunidad de acceder a mejores soluciones, más profesionales y adecuadas a las tendencias modernas en todo el mundo. Los proyectos de gran escala como parques industriales, ciudades o incluso megaciudades inteligentes en proceso de desarrollo de ideas también se consolidarán, ampliarán y elevarán.