Hemos mantenido una conversación con Alicia Asín para EActivate un proyecto fruto de la iniciativa que empezó Mercadona hace dos meses como #EstoNoTienequeParar y a la que se han sumado más de 3.000 empresarios.

El nuevo proyecto EActivate tiene por objetivo crear una gran plataforma de intercambio de información y de apoyo a la reactivación de la economía. En la plataforma empresas y profesionales cuentan cómo están activando la economía, sus proyectos e iniciativas.

Diálogos que reactivan es una de las actividades semanales que propone la web en la que reúnen a dos empresarios o dos profesionales de diferentes puntos de España para conversar sobre alguno de los 5 grandes bloques que se abordan: Reinventarse (digitalización), Sostenibilidad, Empleabilidad (y formación permanente), Infraestructuras (nueva movilidad) y Productividad (agilidad en los procesos de empresas y la administración).

En esta ocasión Andrés Pedreño, director del Observatorio para el Análisis y Desarrollo Económico de Internet en España y del Observatorio de Inteligencia Artificial y Presidente de 1MillionBot , conversa con Alicia Asín, cofundadora de Libelium, multinacional tecnológica, y premio Rey Jaime I, galardonada con el segundo premio del Women Innovators 2018 y el Premio Nacional de Jóvenes Empresarios en 2014. Asín también fue la primera mujer en recibir al Joven Emprendedor Nacional en la reunión de 2014 de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

Información relacionada:

Saludos. Gracias