El pasado viernes recibimos la visita de Lola Tornel Martínez, Chief Financial Officer de Sistema AZUD. Tras comprender los productos, innovaciones y desarrollos tecnológicos de AZUD, mantuvimos una sesión de trabajo en la que destacamos las potencialidades de la Inteligencia Artificial aplicada a los ámbitos de actividad de la empresa (PLN, comunicación interna, explotación del data derivado de sensores IoT…). Igualmente expusimos el proyecto Farm 45 impulsado por Cookpad.

Con Lola Tornel Martínez, CFO de Sistema AZUD

Sobre AZUD

AZUD innova desde hace más de 30 años en el uso eficiente del agua para suministrar tecnologías y servicios que permitan aumentar la rentabilidad y sostenibilidad de la actividad agrícola e industrial. AZUD se posiciona como un fabricante líder en tecnologías de riego y nutrición vegetal, sistemas de filtración y plantas compactas descentralizadas de tratamiento del agua.
Esta empresa nacida en 1989 en la región más árida de Europa, abandera una auténtica “Cultura del Agua” en más de 100 países. Con un equipo multidisciplinar de más de 800 personas, tiene su sede central en España (Alcantarilla, Murcia) y filiales en países como India, México, Brasil, China y Singapur.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap