Celia Sánchez San Juan, directora general de 1MillionBot es reseñada por Toni Cabot en “Gent de la Terreta” en diario Información. En esta sección Toni Cabot viene destacando el perfil de las personas más sobresalientes ligadas al emprendimiento y la gestión de empresas.

Cabot destaca que la trayectoria de Celia, tras una formación internacional (París, Oxford y Berlín) no pasa desapercibida entre las grandes empresas, destacando su brillante trayectoria en grandes compañías como Siemens, Orange y Adidas.

Igualmente Cabot destaca que la actual directora general de 1MillionBot impulsa «Las 20 de Torre Juana», think tank que tiene como objetivo “visibilizar y promover la capacidad femenina de la provincia de Alicante, especialmente necesario en tecnología y en el ámbito de la Inteligencia Artificial”.

Celia Sánchez San Juan: Talento entre el negocio y la tecnología (Diario Información)

Sobre la Gent de la Terreta de Toni Cabot

La sección de “Gent de la Terreta” da título también al libro de Toni Cabot en el que se reseñan 40 personalidades de la provincia de Alicante.
Toni Cabot es uno de los pilares de la prensa alicantina: Director del Diario Información (2016-18), Director del Club Información y Redactor Jefe… entre otras responsabilidades.
Algunos de los perfiles publicados en “Gent de la Terreta” recientemente en Información.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap