La Fundación El Olmo y Torre Juana OST han firmado un convenio de colaboración y apoyo para la realización de actividades comunes centradas sobre todo en potenciar el emprendimiento y el desarrollo tecnológico de ambas entidades.

El convenio tiene por objetivo:

  • Realizar actuaciones relacionadas con la transferencia de conocimiento, innovación y desarrollo tecnológico
  • Fomentar la colaboración entre ambas entidades para desarrollar una cultura en favor de la sociedad digital y los sectores de futuro y emprendimiento
  • Facilitar la movilidad y las actividades entre ambos espacios y las empresas integrantes para enriquecer ambos ecosistemas de innovación, en favor de la hibridación de conocimientos.

Rafael Giménez, alcalde de Aras de los Olmos y Andrés Pedreño, fundador de Torre Juana OST han hecho efectiva la firma del convenio en Torre Juana.

Ambos han valorado positivamente este convenio de colaboración que abre un amplio espectro de posibilidades de colaboración y que permitirá aprovechar al máximo sus potenciales.

Sobre la Fundación El Olmo

La Fundación El Olmo tiene su origen en  Aras de los Olmos, un pueblo de 380 habitantes situado en la Serranía de la provincia de Valencia, a 98 km de la capital en el corazón del Alto Túria. Es sin duda, el municipio valenciano más digital de la Comunidad Valenciana. Su conectividad, iniciativas y apuestas por el emprendimiento y la transformación digital constituyen un ejemplo de cómo las áreas rurales pueden ser un referente en la economía digital.