The Garage Coliving y Torre Juana OST han firmado un convenio de colaboración para aprovechar al máximo sus potenciales y proporcionar facilidades e incentivos para la atracción de talento nacional e internacional vinculado a la Inteligencia Artificial y otras tecnologías disruptivas.

Begoña Piqueres cofundadora de The Garage Coliving

Objetivos del convenio:

  1. La promoción de actuaciones relacionadas con la transferencia de conocimiento, innovación y desarrollo tecnológico.

  2. Fomentar la colaboración entre las dos entidades para profundizar en la formación y en el desarrollo de investigaciones y trabajos relacionadas la actividad mencionada. Especialmente en los cometidos de desarrollar una cultura en favor de la sociedad digital, los sectores de futuro y el emprendimiento.

  3. Facilitar la visibilidad de ambos espacios, en favor la economía colaborativa.

  4. Promover Alicante como uno de los centros europeos de tecnologías disruptivas, y atraer empresas y emprendedores de ambos sectores, para ellos The Garage Living ofrece sus instalaciones a los emprendedores que vengan a Alicante procedentes de los espacios que tienen convenios de colaboración con Torre Juana OST.

  5. Favorecer la movilidad entre espacios, con el fin de apoyar a las empresas integrantes en sus actividades, enriqueciendo así ambos ecosistemas de innovación, en favor de la hibridación de conocimientos.

Sobre The Garage Coliving

The Garage Coliving es una iniciativa que ha sabido detectar y aprovechar una gran oportunidad, dar solución a una demanda creciente que es la de los nómadas digitales, profesionales del mundo tecnológico y digital que entienden la movilidad internacional continua como un estilo de vida. The Garage Coliving, es un concepto pensado para desarrollar y potenciar las ideas y la inspiración, establecer sinergias con otros profesionales con inquietudes similares, un espacio innovador que se adapta a las nuevas formas de vivir y trabajar que buscan conectar a otro nivel y crear redes colaborativas muy sólidas a nivel profesional y personal.

Espacios conectados con TJ OST

.