Comida casera directa de la cocina a tu oficina

Cookpad lanza un proyecto piloto con un nuevo concepto de comida para llevar desde su sede en Torre Juana.

Cookpad es la plataforma de cocina más grande del mundo y su misión es facilitar la cocina diaria y utilizar tecnología puntera para ofrecer soluciones y servicios para que todo el mundo disfrute con la cocina y viva mejor.

From.Kitchen es el nombre de esta iniciativa que está en fase experimental y que se llevará a cabo desde Cookpad Spain, la sede española de esta multinacional que se encuentra ubicada en Torre Juana.

¿Qué es From.Kitchen?

La idea de From.Kitchen es que podamos disfrutar de comida casera a buen precio en la oficina por ello facilitan que sus chefs o autores, en su mayoría amas de casa o gente aficionados a la cocina, puedan elaborar y compartir sus platos a nivel más profesional y monetizar su talento o afición.

En la plataforma se ofrecen platos recién hechos que serán cocinados en la sede que tienen aquí, por este motivo las empresas ubicadas en Torre Juana seremos los primeros en poder disfrutar de esta experiencia que luego se extenderá a otras empresas de Alicante.

El menú que ofrecen en esta primera prueba tiene un precio de 6€ y está compuesto de 2 platos entre los que puedes encontrar: Paella valenciana, curry vegano de lentejas, pastel de carne con verduras, guiso de judías con calamares, magdalenas de calabacín y parmesano….

Arantxa, Josemi y Teresa son los primeros cocineros y autores de Cookpad de esta iniciativa en fase experimental y puedes visitar sus perfiles para ver sus recetas y saber un poco más sobre ellos.

Sin duda una gran iniciativa que esperamos tenga mucho éxito y que el equipo y las empresas que compartimos espacio en Torre Juana estamos esperando con mucho interés 🙂