Cookpad organizó en T-J OST una reunión de usuarios. El evento reunió a algunos autores de la plataforma de cocina más grande del mundo que por primera vez traspasaban la pantalla para conocerse y disfrutar de 2 días compartiendo su pasión por la cocina.

El objetivo de la reunión, además de disfrutar de unos días de convivencia y poner cara a algunos de los usuarios españoles más activos de su red social, era dar a conocer las nuevas funcionalidades de la aplicación que usan diariamente más de 100 millones de usuarios en todo el mundo para compartir sus recetas y su pasión por la cocina casera.

Según Rebecca Rippin de Cookpad « Nuestros usuarios son lo más importante, las actualizaciones de la aplicación están enfocadas a mejorar las interacciones de nuestra comunidad. Son nuestros usuarios los que suben las recetas, las etiquetan, comparten notas de las ideas que se les ocurren, suben las fotos de los platos, del paso a paso, comparten foto respuestas… En Cookpad trabajan continuamente en las mejoras de la app y conocer su opinión es fundamental, estas sesiones son muy productivas para todos, nos dan su opinión y realizan propuestas muy valiosas que nos ayudan a mejorar nuestra herramienta y nuestros servicios».

Después de la sesión de trabajo llegó la hora de colocarse el delantal y cocinar y compartir. Por equipos y cocinando juntos, se elaboraron recetas de la app que se habían publicado en los últimos días y fueron compartiendo sus fotos y experiencias del día en las redes sociales.

Durante el encuentro Irene Guirao de Cookpad realizó una charla con consejos sobre cómo organizar eventos, quedadas y talleres de diferentes modalidades para que ellos puedan seguir disfrutando difundiendo su cocina. En una segunda charla Planeta Huerto explicó cómo crear un huerto en casa y para terminar se realizó un taller de cocina árabe de la mano de Fusia una de las usuarias de Alicante.

Sobre Cookpad

Cookpad es la plataforma de cocina más grande del mundo, la compañía nació en Japón hace 20 años y hoy se encuentra en más de 70 países con millones de recetas publicadas por usuarios. Cookpad Spain es la sede española desde la que gestionan todo el crecimiento en España, América Latina y la comunidad de Hispanos en los Estados Unidos se encuentra ubicada en Torre Juana OST.

Cookpad tiene como misión facilitar la cocina diaria y utilizar tecnología puntera para ofrecer soluciones y servicios para que todo el mundo disfrute con la cocina y viva mejor.

Fotos del evento